Exculpa Abogados

Abogados Penalistas en Sevilla: Tu defensa empieza aquí

Cerca de tí, contigo

Exculpa Abogados

1600

Casos resueltos

92

Casos con éxito

24

Horas al día

5

Reseñas en Google

«EXCULPA · Abogados” es una firma de abogados penalistas que nace impulsada por la incontestable pasión y el compromiso de sus dos socios fundadores: Salvador Castillejo Leonés y Francisco Campos Notario, por contar con amplia experiencia, trayectoria y formación jurídica-práctica en tan compleja jurisdicción como es el Derecho Penal. Juntos, formamos este despacho basado en la dedicación, la integridad y la atención personalizada a nuestros clientes.

Desde el primer día, nos propusimos establecer una práctica jurídica basada en el rigor y conocimiento profundo de la ley, y en el compromiso con nuestros clientes. Nos esforzamos en comprender a fondo sus necesidades y preocupaciones, ofreciendo un trato personalizado y una defensa efectiva. Sabemos lo difícil y estresante que puede ser para nuestros defendidos enfrentarse a un procedimiento penal, por lo que nuestros esfuerzos se centran en acompañarlos durante todas las fases, de principio a fin, evitando que los clientes puedan sentirse desamparados.

Hemos asumido la defensa de numerosos procedimientos a lo largo de nuestra trayectoria, ejerciendo tanto la acusación como la defensa, y siempre manteniendo intactas nuestra pasión y dedicación, independientemente a la complejidad o trascendencia del asunto.

Como socios y fundadores, dirigimos a un equipo de abogados penalistas y compartimos una visión común y un espíritu de equipo que se refleja en nuestra labor diaria. Estamos comprometidos a seguir creciendo y mejorando en pos de los derechos e intereses de nuestros defendidos, manteniéndonos actualizados con las últimas tendencias y cambios en la jurisprudencia, garantizando a nuestros clientes una representación legal excepcional en todo momento.

Bienvenido a nuestra firma y gracias por leer nuestra historia. Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y garantizarte el mejor resultado.

Nuestro Equipo

Nuestros expertos abogados penalistas

Salvador Castillejo Leonés Socio Abogado
Letrado colegiado ejerciente con nº 16.040 en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Doble titulación que aporta un extenso conocimiento acerca del funcionamiento de la Administración Pública, así como también perfecciona las capacidades comunicativas y de redacción de documentos.

Posteriormente, cursa el Máster de Abogacía y Derecho de la Contratación en la Universidad Pablo de Olavide, accediendo al ejercicio de la profesión inmediatamente tras graduarse.
Desde el comienzo se ha encontrado íntimamente relacionado con el Derecho Penal, asumiendo la defensa de procedimientos penales y estudiando diariamente la jurisprudencia más novedosa al respecto. Llegando incluso a ver publicado su primer artículo en La Toga (Revista del ICAS) en septiembre de 2022

Su experiencia en Derecho Penal la ha complementado paralelamente con formaciones más propias de otros ámbitos del Derecho, como es en este caso el Derecho Mercantil, a través del Curso de Experto en Reestructuraciones seguido ante el Instituto de Estudios Cajasol. Lo que le ofrece una visión más amplia de las operaciones comerciales y una perspectiva más transversal del Derecho. Abogado Penalista en Córdoba
Alberto López Vela Asociado

Letrado colegiado ejerciente con nº 16.155 en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Graduado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) con ocho 8 Matrículas de honor.

Cuenta con el Doble Máster de Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías en la Universidad Pablo de Olavide, accediendo al ejercicio de la profesión inmediatamente tras graduarse en MONTERO ARAMBURU ABOGADOS donde formó parte del Área de Derecho Público de 2020 a 2022. Posteriormente, se incorporó en el Área procesal del despacho SdP Estudio Legal, donde estuvo hasta que emprendió por cuenta propia. Asimismo, ha sido abogado externo del Área de litigación tanto de Unión Sindical Obrera, como del Sindicato Profesional de Vigilantes de Sevilla.

Sus amplios conocimientos en Derecho Laboral y en materia de responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico, han resultado clave para su incorporación como asociado a EXCULPA Abogados, donde lleva la defensa letrada en aquellos procedimientos relativos a delitos contra los Trabajadores y contra las Personas.

Nuestros clientes nos avalan

M T
M T
12/05/2024
Me defendieron de la mejor manera posible y siempre les voy a estar agradecido. A parte de ser grandes profesionales Salvador y Francisco estuvieron cerca de mi durante todo el proceso y fueron fundamentales para superarlo todo. Gracias a todo el despacho!!
Sergio
Sergio
08/05/2024
Tenía un procedimiento por delito leve por vejación a mi expareja y tanto salvador como Fran me atendieron de una manera ejemplar.fran me defiendo en el juicio como si fuera un familiar suyo con mucha profesionalidad y seriedad demostró que sabe mucho de la materia y me hizo un juicio de 10 donde he salido absuelto. Muchas gracias por todo os volvería a llamar ,un abrazo fuerte . Saludos.
Alberto Mañero Contreras
Alberto Mañero Contreras
20/04/2024
El trato y la profesionalidad fueron inmejorables. Recomiendo este bufete al 120%. Gracias Fran por tu trabajo!
Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
09/04/2024
Es delicado contratar un abogado para casos penales pero con Francisco y Salva nos encontramos muy confiados desde el principio
Manuel Hervás Sales
Manuel Hervás Sales
08/03/2024
Me salió un caso urgente un sábado y me atendieron ese mismo día de manera fantastica, sin duda los recomiendo, gente sería y profesional
Daniel Ximenez S.
Daniel Ximenez S.
12/02/2024
Antes que ellos tuvimos dos abogados y no nos hacian ni caso. Contactamos con ellos y el trato durante todo el procedimiento fue inmejorable. Muchisimas gracias por todo
Juan M
Juan M
12/02/2024
Me han asistido desde el primer momento salva y Fran, gracias a ellos todo ha salido bien.
Antonio Castro [] Marketing Digital
Antonio Castro [] Marketing Digital
30/01/2024
Trabajadores y dispuestos a ayudar a toda la familia desde el comienzo. En casos penales lo mejor es que te lleve alguien especializado.
A. Granados
A. Granados
30/01/2024
Necesitaba un abogado penalista en Sevilla y un amigo me los recomendó cuando más los necesitaba.... Desde el inicio han estado super dispuestos a todo y han dado respuesta.

Tu defensa empieza aquí

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?