Exculpa Abogados

Abogados Penalistas en Sevilla: Tu defensa empieza aquí

Cerca de tí, contigo

Exculpa Abogados

1600

Casos resueltos

92

Casos con éxito

24

Horas al día

5

Reseñas en Google

«EXCULPA · Abogados” es una firma de abogados penalistas que nace impulsada por la incontestable pasión y el compromiso de sus dos socios fundadores: Salvador Castillejo Leonés y Francisco Campos Notario, por contar con amplia experiencia, trayectoria y formación jurídica-práctica en tan compleja jurisdicción como es el Derecho Penal. Juntos, formamos este despacho basado en la dedicación, la integridad y la atención personalizada a nuestros clientes.

Desde el primer día, nos propusimos establecer una práctica jurídica basada en el rigor y conocimiento profundo de la ley, y en el compromiso con nuestros clientes. Nos esforzamos en comprender a fondo sus necesidades y preocupaciones, ofreciendo un trato personalizado y una defensa efectiva. Sabemos lo difícil y estresante que puede ser para nuestros defendidos enfrentarse a un procedimiento penal, por lo que nuestros esfuerzos se centran en acompañarlos durante todas las fases, de principio a fin, evitando que los clientes puedan sentirse desamparados.

Hemos asumido la defensa de numerosos procedimientos a lo largo de nuestra trayectoria, ejerciendo tanto la acusación como la defensa, y siempre manteniendo intactas nuestra pasión y dedicación, independientemente a la complejidad o trascendencia del asunto.

Como socios y fundadores, dirigimos a un equipo de abogados penalistas y compartimos una visión común y un espíritu de equipo que se refleja en nuestra labor diaria. Estamos comprometidos a seguir creciendo y mejorando en pos de los derechos e intereses de nuestros defendidos, manteniéndonos actualizados con las últimas tendencias y cambios en la jurisprudencia, garantizando a nuestros clientes una representación legal excepcional en todo momento.

Bienvenido a nuestra firma y gracias por leer nuestra historia. Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y garantizarte el mejor resultado.

Nuestro Equipo

Nuestros expertos abogados penalistas

Salvador Castillejo Leonés Socio Abogado
Letrado colegiado ejerciente con nº 16.040 en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Doble titulación que aporta un extenso conocimiento acerca del funcionamiento de la Administración Pública, así como también perfecciona las capacidades comunicativas y de redacción de documentos.

Posteriormente, cursa el Máster de Abogacía y Derecho de la Contratación en la Universidad Pablo de Olavide, accediendo al ejercicio de la profesión inmediatamente tras graduarse.
Desde el comienzo se ha encontrado íntimamente relacionado con el Derecho Penal, asumiendo la defensa de procedimientos penales y estudiando diariamente la jurisprudencia más novedosa al respecto. Llegando incluso a ver publicado su primer artículo en La Toga (Revista del ICAS) en septiembre de 2022

Su experiencia en Derecho Penal la ha complementado paralelamente con formaciones más propias de otros ámbitos del Derecho, como es en este caso el Derecho Mercantil, a través del Curso de Experto en Reestructuraciones seguido ante el Instituto de Estudios Cajasol. Lo que le ofrece una visión más amplia de las operaciones comerciales y una perspectiva más transversal del Derecho. Abogado Penalista en Córdoba

Nuestros clientes nos avalan

Daniel Ximenez S.
Daniel Ximenez S.
12/02/2024
Antes que ellos tuvimos dos abogados y no nos hacian ni caso. Contactamos con ellos y el trato durante todo el procedimiento fue inmejorable. Muchisimas gracias por todo
Juan M
Juan M
12/02/2024
Me han asistido desde el primer momento salva y Fran, gracias a ellos todo ha salido bien.
Treveler
Treveler
11/01/2024
Nuestra experiencia con este bufete ha sido muy buena, lo recomendamos sin duda alguna. Acudimos a ellos por un problema urgente y el Sr. Francisco Campos nos resolvió todas las dudas, nos aconsejó y representó de forma inmediata. Son profesionales con un alto nivel de compromiso para con sus clientes.
Javier Prieto
Javier Prieto
26/12/2023
Por circunstancias de la vida nos vimos envueltos en un procedimiento penal. Desde el primer momento nos asesoraron de todo con mucha cercanía y nos dieron tranquilidad. Muy agradecidos con el trabajo de Salvador y Francisco.
Matias Jesus Montero Marcelo
Matias Jesus Montero Marcelo
13/12/2023
Don Francisco es un grandísimo profesional. Me recomendaron sus servicios y fue todo un acierto. Es una persona empática, profesional y muy cercana. 100% recomendable.
Fernando P.
Fernando P.
22/11/2023
Siempre hay que contar con los mejores colaboradores. Por eso cuando mis clientes necesitan asesoramiento penal en Sevilla, siempre cuento con ellos porque me dan todas las garantías de que todo va ir bien. Los recomiendo.
Laura Montero
Laura Montero
27/10/2023
Cercanos, responsables y profesionales. Siempre me han dado respuesta y he podido solucionar todo con ellos. Es apreciable la dedicación que ofrecen para asegurar un resultado satisfactorio. Muy recomendable.
Alejandro González Arroyo
Alejandro González Arroyo
26/10/2023
Sin lugar a duda muy recomendables y profesionales Nuestro caso era algo complicado y la verdad que han sido muy atentos desde un principio informándonos y resolviendo todas nuestras dudas Al final se ha resuelto todo favorablemente y estoy muy agradecido con ellos.
John López J
John López J
26/09/2023
Don Francisco Campos me ayudó mucho en mi caso y gracias a su saber hacer, su profesional y su dedicación pudo resolverse favorablemente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para estos grandes profesionales. Si alguna vez necesito de sus servicios no dudaré en contactar con ellos nuevamente. Gracias.
Luis Jiménez
Luis Jiménez
26/09/2023
Muy buenos profesionales. Tenía algunas dudas en unos procedimientos legales y me solucionaron todo el problema de una forma rápida y sencilla. Muy recomendables

Tu defensa empieza aquí

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?