HomeBlog | Artículos de Abogados Penalistas en SevillaCasos de éxitoLogramos la absolución de nuestro cliente tras ser acusado por supuestas amenazas y coacciones

Logramos la absolución de nuestro cliente tras ser acusado por supuestas amenazas y coacciones

Nos complace anunciar otro caso de éxito más para nuestro despacho penalista EXCULPA Abogados. Esta vez, nuestro cliente se enfrentaba a un delito de amenazas y coacciones.

El Desafío

Nuestro cliente fue denunciado por su vecino por unos hechos presuntamente constitutivos de un delito leve de amenazas y otro de coacciones. El presunto perjudicado aportó al procedimiento penal una serie de conversaciones de whatsapps y notas de audio.

Nuestra estrategia

Impugnamos la autenticidad de las conversaciones de Whatsapps y notas de audio aportadas.  En el desarrollo del juicio, impugnamos las pruebas aportadas por el denunciante, consistentes en las conversaciones a través de la app Whatsapp y en las grabaciones de audio, en la medida en que entendíamos que estaba en entredicho su autenticidad y validez como prueba.

El Resultado

Nuestra impugnación fue tomada de buen grado por el juzgador, por lo que las pruebas impugnadas por nuestra defensa no fueron tomadas en cuenta por el juez, lográndose, con ello, que nuestro cliente salga absuelto de las acusaciones que pesaban sobre él. 

En nuestro despacho penalista hacemos especial énfasis en las cuestiones procesales de todo procedimiento. Muchas veces, el ganar o perder un procedimiento penal está en los detalles.

Si estás afrontando una situación similar, o conoces a alguien que pueda estarlo, no dudes en contactarnos. Tu defensa empieza aquí.

Tu defensa empieza aquí

Sobre Nosotros

Partidos Judiciales

© 2024 Exculpa Abogados. Todos los derechos Reservados. Sitio web desarrollado por BlackMarketing.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?